Envío de comunicaciones

Invitamos a todos aquellos profesionales interesados en la Conferencia a enviar un resumen de sus trabajos. Todos los resúmenes recibidos serán evaluados por el Comité Científico y aquellos que resulten aceptados serán presentados en la Conferencia. Revise el listado completo de temas para saber cuál se ajusta mejor a su trabajo.

Los resúmenes deben ser enviados antes del 12 de Diciembre de 2015.

CERRADO EL PLAZO DE ENVÍO DE RESÚMENES.

REFERENCIA RÁPIDA

  • El resumen no debe exceder de 300 palabras, preparado en MS-Word (.doc o .docx).
  • Los resúmenes tienen que estar escritos en Inglés.
  • Los autores serán informados de la aceptación después del 9 de febrero el 2016.
  • Si su resumen resulta aceptado, es obligatorio que el autor presentador este inscrito en la Conferencia antes del 01 de abril 2016 para asegurar que su trabajo será incluido en el programa definitivo y publicado en el libro de resúmenes
Fechas Importantes
1 de Septiembre de 2015 Abierto plazo de envío de resúmenes
12  de Diciembre de 2015 Fecha límite de envío de resúmenes
9 de Febrero de 2016 Notificación de aceptación a los autores
1 de Abril de 2016 Fecha límite de inscripción reducida
30 de Abril de 2016 Fecha límite de envío de textos completos de trabajos aceptados